Habilidades de Ondmund
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Habilidades de Ondmund
- Nombre del Personaje:
Ondmund Reliant
Ondmund Reliant
- Raza:
Humano (Nórdico)
Humano (Nórdico)
- Clase:
Guerrero
Guerrero
- Destrezas:
- Armas Cuerpo a Cuerpo (Nivel Maestro):
Novato: 1 arma ajena a tu clase
Avanzado: 2 armas ajenas a tu clase
Experto: 3 armas ajenas a tu clase
Maestro: 4 armas ajenas a tu clase
- Mandoble
- Martillo de batalla
- Maza
- Daga
- Armas de Alcance (Nivel Avanzado):
La habilidad del personaje de utilizar las armas a distancia fuera de su clase.
Novato: 1 arma ajena a tu clase
Avanzado: 2 armas ajenas a tu clase
- Rifles de largo alcance
- Rifles de dispersión
- Atletismo (Nivel Experto):
- La capacidad del personaje en acrobacia y movimientos refinados, entre mayor sea el nivel mejor podra esquivar, trepar, realizar saltos acrobaticos y en general hacer todo lo que requiera agilidad.
Novato: Aprendiendo a escalar con fluidez
Avanzado: Bueno en escalada, gran agilidad en acrobacia.
Experto: Podrias caminar por la cuerda floja a 150 metros del suelo sin vertigo
- Pelea (Nivel Maestro):
- La habilidad del personaje para desenvolverse en el combate si armas utilizando el estilo de combate de su raza o de otra raza. (necesario para tirar dados de daño y de ataque con las manos desnudas, los dados son los mismos para ataque y daño en cada estilo, si se dan por ejemplo 2 dados, seran 2 dados de ataque y 2 de daño)
Novato: Conoces las nociones basicas de su arte de pelea natal.
Avanzado: Puedes utilizar tu arte marcial natal con destreza.
Experto: Nadie de tu ciudad ha logrado derrotarte cuando de utilizar el arte marcial de tu raza se trata.
Maestro: No solo eres uno de los mejores combatientes de tu comarca, si no que ya conoces una segunda arte marcial.
Jan-Do
Qüenrei
- Seguridad (Nivel Avanzado):
- La capacidad de abrir cerrojos que posee el personaje.
Novato: Sabes como romper el pestillo de un stablo para sacar un caballo.
Avanzado: Puedes abrir los candados y cerrojos de las tiendas sin dificultad.
- Supervivencia (Nivel Experto):
- Dicta que tan bueno es un personaje en lo que se refiere a sobrevivir en los lugares agrestes solo.
Novato: Puedes hacer un fuego fácilmente.
Avanzado: No tienes ningún problema cazando y encontrando agua.
Experto: Podrias quedarte sin comida y agua en mitad del bosque solo con una daga y no te preocuparia
- Conocimientos:
- Lingüistica (Nivel Novato):
- Toda la gente de pridan puede dominar cuando menos 2 idiomas, el de su raza propia, y el Izmeriano Clasico, idioma que se habla en todo el mundo, este conocimiento dicta cuantas lenguas adicionales conoces y hablas fluidamente.
Novato: Puedes hablar 1 lengua adicional.
- Herakita
- Medicina (Nivel Avanzado):
- La habilidad de curar heridas o enfermedades sin el uso de pociones, (conocimiento necesario para utilizar el dado de curación)
Novato: Puedes tratar golpes menores, torceduras y cortes
Avanzado: Puedes tratar golpes mayores, esguinces y puñaladas o cortes profundos.
- Ciencias (Nivel Avanzado):
- Referente a tu conocimiento sobre las ciencias puras y naturales como la biología, las matemáticas, la fisica o la lógica.
Novato: Conoces las nociones basicas de las ciencias
Avanzado: dominas a la perfección 1 ciencia
- Dominio de la Lógica
- Talentos:
- Empatía (Nivel Maestro):
- El don de agradar no es algo superfluo, este atributo dicta la habilidad de un personaje para agradar a sus intelocutores.
Novato: puede que no siempre logres agradar pero si te daran una segunda oportunidad
Avanzado: Sabes como caerle bien a la gente siendo simpatico y hablando, aunque no siempre surte efecto
Experto: Puedes hacerte amigo de casi cualquier persona con unas cuantas palabras
Maestro: Te basta una frase para que todos suspiren completamente en tus manos como orador.
- Callejeo (Nivel Experto):
- La habilidad del personaje de moverse en las ciudades.
Novato: Puedes recordar donde estaba la taberna o el alacio real
Avanzado: Facilmente encuentras las tiendas que has visitado y la casa de tus amigos
Experto: Te sabes de memoria que calle coincide con que avenida y que callejon lleva a qu templo
- Valor (Nivel Maestro):
- Resiste los efectos de Intimidación Maestra
- Intimidación (Nivel Experto):
- Define que tan bueno es tu personaje intimidando a otros con solo su apariencia.
Novato: Puede que no siempre logres intimidar pero al menos harás a la gente dudar.
Avanzado: Tras un par de alardes, y tirandote un farol, la gente hara lo que le digas por miedo
Experto: Con solo verte, la gente tratara de evitar problemas contigo, pero si no tienen mas opción te atacaran
- Voluntad (Nivel Avanzado):
- Este talento dicta que tanto se puede uno resistir a los efectos de una seducción o de un engaño.
Novato: Puedes resisitir con facilidad el coqueteo de una mujer linda o detectar un engaño simple.
Avanzado: Aun enamorado de alguien puedes negarle lo que quieras, y no es facil que te den un precio injusto en un mercado
Totales: 18 + 5 + 16 = 39 puntos
Ondmund Reliant- Mensajes : 21
Oro : 74
Fecha de inscripción : 18/05/2016
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