Izmer: El imperio perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yuna Ayano ID
Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) EmptyMiér Sep 14, 2016 7:17 pm por Alkosh

» Nuevos datos: Religión y dioses de Pridan
Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) EmptyMiér Jun 01, 2016 3:57 pm por Alkosh

» Titanic {Elite}
Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) EmptyLun Mayo 30, 2016 1:12 pm por Invitado

» Propiedad de Nilsin
Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) EmptyDom Mayo 22, 2016 8:57 pm por Nilsin Ulter

» Habilidades de Ondmund
Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) EmptyDom Mayo 22, 2016 3:32 am por Ondmund Reliant

» Registro de Clase
Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) EmptyVie Mayo 20, 2016 12:25 am por Ondmund Reliant

» Registro de PB
Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) EmptyVie Mayo 20, 2016 12:20 am por Ondmund Reliant

» Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund)
Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) EmptyJue Mayo 19, 2016 4:37 pm por Alkosh

» Before my body is dry
Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) EmptyLun Mayo 16, 2016 2:16 am por Nilsin Ulter

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund)

2 participantes

Ir abajo

Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) Empty Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund)

Mensaje por Ondmund Reliant Jue Mayo 19, 2016 1:52 am

Ondmund Reliant
¿Qué puedes esperar de esos animales?


Datos del Personaje
apodos:
El Sabueso, Mano de Oro, Ond
Cumpleaños:
20 de Liebre

Edad:
 24 años

Raza:
Humano

Clase:
Caballero

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar
 Alex Pettyfer

Ocupación
Capitán de la guardia de Deridol


Hobbier
- Entrenar, tanto en combate físico cuerpo a cuerpo como en combate con armas.
- Aunque las patrullas por la ciudad son más que un hobby un trabajo y una obligación, él las disfruta casi tanto como un paseo, le dan muy buen tiempo a pensar.
- "Perseguir" a Nilsin. Uno de sus principales objetivos en la vida es tomarla para sí y probablemente ya lo hubiese hecho, si no fuera que la chica forma parte de la familia real. Aunque eso no le priva el placer de estar con otras mujeres, pero la única que realmente le importa es la hija menor del rey, incluso aunque tenga comiendo de su mano a la mayor.
- Ir a la taberna del pueblo y contar sus mejores anécdotas militares... Lo cual se aplica también en los cuarteles ante sus hombres.

Defectos y Virtudes
Virtudes:
- Muy carismático y hábil con la palabra, cuando habla la multitud parece acallar, escuchándolo con atención. Ésto le permite tener un excelente control sobre su tropa.
- Instintivo. Cuando hay un crimen o algo que la guardia tenga que resolver y no pueda ser únicamente por la fuerza de los puños, el hombre tiene el suficiente olfato como para investigar y guiarse por las corazonadas que tenga en el momento.
- Persistente al punto que muchos dicen que puede terminar siendo un obstinado. Ni el peor de los contratiempos parecería poder desalentar al joven capitán cuando se propone un objetivo, buscando cumplirlo a toda costa.
- Pragmático. Aunque las cosas le desagraden (siempre que le desagraden medianamente y no completamente) si les ve alguna utilidad, no dudará en usarla a su favor, la magia es un claro ejemplo de ésto.

>Defectos:
- Cruel. Es sabido que, cuando atrapa criminales o malvivientes estos pueden llegar a sufrir las peores torturas en los calabozos de la guardia de Deridol bajo su instrucción. Se le apodó "Mano de Oro" pero no como un término halagador, sino porque generalmente utiliza un pesado guantelete de oro para golpear brutalmente a los prisioneros en la cara.
- Racista ¿Elfos? ¡Escoria que debería estar enterrada y borrada de la faz de la Tierra! ¿Enanos? ¡Esclavos! ¡Seres que solo deberían existir para trabajar para la única raza que realmente vale la pena y la única que es sinónimo de cultura y civilización, los seres humanos! ¿Teriántropos? ¡Animales que deberían ser exterminados!
- En algunos aspectos es bastante "cuadrado" en su pensamiento. Las mujeres deberían estar en casa, cocinando, teniendo hijos, tejiendo y ocupándose de los asuntos del hogar, nada de peleas o aventuras para ellas. No están destinadas a ser aventureras.
- Arrogante. Muchas veces lo que él ve como su propia "perfección" puede llegar a cegarlo y a no medir las consecuencias de sus acciones o a subestimar mucho a los demás.

Descripción Física
 Ondmund es un hombre alto y de cabellos cortos, algo rizados y de color rubio dorado. Poseedor de unos grandes y, al juzgar de muchos, fascinantes ojos verdes, tiene una voz grave y varonil que pone a buen uso cuando tiene que dar discursos a su tropa, despachar órdenes o simplemente tratar de seducir a alguna chica (en especial Nilsin). Debido a sus entrenamientos constantes en su posición de capitán de la guardia, su cuerpo está perfectamente trabajado y marcado y muchas de las mujeres de la urbe consideran que Reliant es, probablemente, el hombre más atractivo de Deridol. Cuando no está en servicio gusta de vestir con ropajes elegantes y formales, aunque se siente mucho más cómodo siempre en armadura y la coraza propia de la guardia que en otras vestimentas.

Descripción Psicológica

Un hombre simple, es fácil comenzar a describir a Ondmund por sus defectos: machista, no ve a las mujeres como sujetos de derecho, sino más bien como objetos. Deben limitarse a cocinar, tener hijos, tejer, cuidar del hogar y nada más. La lectura no es una actividad en la que deban perder el tiempo y, mucho menos, las aventuras, esas son cosas que corresponden a los varones. Arrogante, considera que no hay mejor en su campo que él mismo: tanto en las batallas como a la hora de comandar tropas, no cree en que pueda haber alguna persona que pueda superarlo y ve a la mayoría de los demás hombres con cierta dosis de desprecio, que oculta bajo una máscara de alegría y "bromas". Tiene una visión sumamente humanocéntrica de las cosas y considera al resto de las razas como realmente inferiores a los seres humanos, con una especial inquina hacia los enanos que, para él, no deben ser más que esclavos al servicio de la humanidad. Está muy orgulloso de sus logros como Capitán y está dispuesto a contar una y otra vez, para quien quiera escucharlo, todos los maleantes que atrapó, todos los casos que resolvió y como las calles de la ciudad se han vuelto infinitamente más seguras desde que él está al mando. Intolerante, una de las peores cosas que se le puede hacer es rechazarlo o despreciarlo y cuando aquello viene de una mujer (seres que siempre lo han idolatrado) considera éste insulto multiplicado... Pero si la mujer en cuestión es hermosa, como es el caso de Nilsin, éstos desprecios, aunque le molestan, provoca que la fémina se vuelva aún más interesante a sus ojos. No cree en el progreso y considera que es innecesario, creyendo que las cosas están bien exactamente como están y que nunca sería necesario un cambio de orden, a su vez es muy cruel con aquellos que han roto la ley de Deridol, detesta a los criminales y disfruta torturándolos y haciéndolos sufrir.

¿Qué virtudes tiene pues? Principalmente que su carisma puede mover montañas y que, cuando hay humanos en peligro por algún motivo, Ondmund siente genuina preocupación y busca resolver sus problemas de la mejor manera posible, mostrándose como un hombre genuinamente preocupado por el destino de su pueblo. A su vez, y a pesar de su arrogancia y rudeza en muchos aspectos, Reliant es un hombre serio y elegante y puede mostrarse exquisitamente cortés y caballeroso cuando la situación lo amerita, detestando las groserías y vulgaridades (exceptuando claro, cuando pierde los estribos). Así mismo, con las personas que le agradan, se muestra gentil y comprensivo y es capaz de darlo todo, absolutamente todo, para ver feliz a éstas personas, aunque para ésto, esas personas deban superar aquella capa arrogante y vanidosa que lo recubre para descubrir el corazón que se oculta debajo de ella. Además, tiene el suficiente pragmatismo como para utilizar aquellas cosas que desprecia, siempre que aquel desprecio no sea tan profundo, si reconoce su utilidad, el caso de la magia es claro y posee un anillo de fuego que utiliza cuando le parece pertinente y prudente, considerando que la magia solo debería ser usado en casos de extrema necesidad.
En líneas generales, Ondmund Reliant es un hombre que se demuestra sencillo y algo rústico pero que puede llegar a ser bastante más complejo de lo que muchos creen.

Historia:

La historia de Ondmund no es fácil y no es una que el capitán de la guardia suela contarle a todo el mundo.
¿Se avergüenza de sus orígenes? En parte. Porque el infalible y perfecto capitán Reliant nunca vino de una familia de la nobleza como hubiera deseado, no. Por el contrario, sus padres eran de origen humilde y, de hecho, ni siquiera tenían un apellido como corresponde, dado que ese privilegio era, en el momento de su nacimiento, un uso más de nobles que de plebeyos. Su padre se ganaba la vida como herrero en Deridol... Pero todo el mundo sabe lo difícil y hasta risible que era ser un herrero humano en una ciudad donde buena parte de la población era de enanos, que siempre han tenido mucha mayor pericia para trabajar el metal que los hombres.
Cierta noche, cuando Ondmund era pequeño, su hogar fue asaltado por un grupo de enanos. Fhalin, el padre del chico, era la última herrería de aquella zona de Deridol que no estaba bajo un control enano y Zigmysk, el enano que tenía el dominio de aquella zona, buscaba hacerse con ella a como diera lugar. Y Zigmysk era avaricioso, y tanto contacto permanente con el oro y las riquezas lo corrompió al punto de no desear gastar un centavo más del necesario, por lo que en lugar de comprar la herrería, decidió sacar del negocio a Fhalin por otros medios y el método más fácil que encontró... fue el de asesinarlo. Ningún gasto económico, ningún largo pleito amañado en las cortes... Nada de eso. Solo hierro y sangre. Luego de matar al patriarca de la casa, los enanos bajo las órdenes de Zigmysk fueron cuarto por cuarto y mataron a los hermanos de Ondmund y al llegar donde estaba la mujer, terminaron asesinándola también, no sin antes violarla salvajemente.
¿Y cómo supo todo esto Ond y sobrevivió? Muy simple, porque poco antes de que los enanos irrumpieran en la casa (cuando ya se escuchaban los aporreos y gritos de la tropa en la puerta), el niño, asustado y bajo instrucciones de sus padres terminó ocultándose, bajo llave (y con la llave de su lado) en un armario... Y a través de pequeñas rendijas en el mueble fue testigo de la masacre de la cual era víctima su familia. A día de hoy sigue teniendo pesadillas con eso y es uno de los principales motivos de su odio visceral por todas las razas que no fueran humanas.

Solo y abandonado a su suerte, el niño tuvo que vagar durante mucho tiempo en las calles, mendigando por un poco de comida para sobrevivir en el día a día y siendo obligado a soportar penurias que ningún chiquillo de su edad debería haber soportado. cuando lord Stevan Reliant lo encontró, una fría tarde de Hoguera, el muchacho estaba tirado en la nieve, con la ropa vieja hecha jirones, malnutrido, herido y casi muerto de frío. El señor, que era un noble de la corte de Deridol, se apiadó de él y lo tomó entre sus brazos, llevándolo hasta la mansión de su familia. Allí fue lavado, alimentado y abrigado.
Pero, claro estaba, Stevan no recogió a Ondmund solamente por la piedad de su corazón. Era un noble. Es muy extraño que los nobles hagan algo que salga plenamente de ellos y que no sea por conveniencia. Era un regalo para su esposa Lorna, que había perdido un hijo recientemente (y para peor, en día de Thermidor) y estaba inconsolable. Ya tenían un hijo, de unos cuatro años, sin embargo el matrimonio esperaba grandes cosas de la nueva criatura, en especial por el día en que iba a nacer. Además, Uther, el hijo sobreviviente, era un niño enfermizo y frágil y nadie esperaba que viviera demasiado. Stevan eligió a Ondmund de entre todos los niños pobres con los que se pudo haber encontrado porque, aún bajo aquella suciedad y debilidad veía un rostro hermoso y unas buenas capacidades de sobrevida si era tratado a tiempo, y en eso tuvo razón.
Stevan y Lorna Reliant adoptaron a Ondmund como hijo suyo, dándole su apellido, una buena educación y un porvenir que antes jamás habría podido soñar. A su vez a medida que crecían, se descubrió que las expectativas débiles que los padres pusieron en Uther eran falsas, porque el muchacho creció junto a su hermano adoptivo y se hicieron muy compinches, estableciendo una verdadera relación fraternal. Siempre jugaban juntos y Ondmund procuraba cuidar de Uther casi tanto como de su propia vida.
Pero a medida que fueron pasando los años, el muchacho no olvidaba. No olvidaba que sus padres biológicos habían sido asesinados brutalmente por unos enanos y pronto comenzó a considerar que todos los enanos debían ser esclavos, estar sometidos al dominio de los humanos y que el resto de las razas no servían de nada. Pero así como odia a estos, ama genuinamente a la humanidad y a los humanos de Deridol y se dio cuenta de que lo que más quería en la vida era proteger a éstas personas, por lo que ya desde muy joven no dudó en pedirle a su padre que hiciese lo posible para hacerlo entrar en la guardia de la ciudad. Y el lord lo hizo, y lo que se descubrió... Lo que se descubrió fue un prodigio.
Ondmund hacía proezas con las armas que nadie, en la guardia, recordaba de haber visto en un adolescente y el chico descubrió que disfrutaba tremendamente con los combates y las batallas, con el sonido del acero entrechocando y con la frustración de sus enemigos al no poder vencerlo.
Luego de un duro proceso de selección, fue admitido a la guardia y comenzó su carrera militar allí. Fue escalando posiciones, demostrando no solo una excelente habilidad en la espada, sino buenas habilidades a la hora de entablar amistades y aprovecharlas, así como una tremenda capacidad y eficiencia a la hora de cumplir su trabajo como guardia, ganándose el apodo de "el Sabueso" por el excelente olfato que tenía para investigar, determinar cuando algo andaba mal o cuando un prisionero decía una mentira en un interrogatorio.
A la edad de dieciocho años del joven, lord Oswell, el Capitán de la Guardia de ese momento, moriría de vejez, dejando el puesto vacante. La tradición dictaba que los miembros del cuerpo escogiesen a tres candidatos para sucederlo y que los tres se batiesen a duelo por el puesto. Los candidatos fueron dos veteranos y, para sorpresa de todos, el joven Ondmund.
Nadie creía que Reliant iba a ganar el combate por la capitanía de la guardia. Era una locura. Sus oponentes eran guerreros curtidos, combatientes hábiles y temerarios que no se dejarían vencer por un chiquillo, por bien que supiera manipular la espada... Entonces el combate a tres bandas comenzó, ante la atenta mirada de los demás guardias. Incluso Stevan, Lorna y Uther habían ido a ver el desempeño del muchacho.
La batalla fue muy dura y fue en esa ocasión en la que Ond recibiría las primeras heridas importantes en un combate, pero de cualquier forma y, frente a todo pronóstico, sobrevivió y, no solo eso, sino que venció, derrotando y matando a sus enemigos y convirtiéndose en el Capitán de la Guardia de Deridol más joven en la historia de la ciudad.

Sus hazañas, tanto a la hora de vencer por la capitanía, como todos sus logros en su desempeño como guardia, se extendieron como la pólvora y la popularidad del nuevo Capitán era tal que ni siquiera su antecesor, el respetado lord Oswell podría haber soñado. Pronto era toda una celebridad en Deridol.
Y ni lento ni perezoso, Ondmund utilizó aquella considerable influencia para empezar a afectar los negocios de un viejo rival: el enano Zigmynsk que aún seguía explotando buena parte de las herrerías de Deridol en una condición casi monopólica. El Sabueso metió su hocico en los asuntos del enano y, acusándolo de estar haciendo ganancias ilegales con el control desproporcionado que tenía de las herrerías, afectando a sus legítimos propietarios (cosa bastante cierta), logró encarcelar a la criatura. Tuvo que vérselas con represalias del grupo de enanos que seguían al "viejo Zig" como le decían cariñosamente, pero a Ond no le importó. Hubo un combate que fue casi una batalla campal en las calles de Deridol una noche, entre guardias y enanos de Zigmynsk (congéneres que el resto de la comunidad enana de la ciudad tenía en la más baja estima dado que eran considerados casi criminales incluso por su propia especie) y varios de los últimos murieron mientras otros fueron encarcelados junto a su jefe. Esa misma noche, Ond se dio el gusto de torturar a Zigmynsk y fue cuando usó por primera vez su pesado guantelete de oro para golpear a un prisionero hasta el hartazgo, cosa que luego se haría característica en él. A causa de los golpes y las torturas, el enano murió, pero su muerte fue registrada simplemente como "muerte por enfermedad en prisión". Ondmund ordenó que se lo enterrara en una fosa común y se acabó el asunto. Los herreros que habían vivido años bajo las presiones y amenazas del viejo Zig y su grupo se veían libres otra vez de disponer de sus ganancias como quisieran, por lo que incluso en éste sector, que era mayoritariamente de enanos y no de humanos, Ondmund se hizo más popular (aunque esa en especial fuera una popularidad que a él no le interesaba. No hizo eso por los enanos, sino para vengarse de Zig).
Pasarían los años y su importancia se haría cada vez más grande en Deridol, amasando una buena cantidad de seguidores y siendo el modelo de referencia para muchos chiquillos. Incluso se haría popular frente a una de las hijas del rey, la mayor de hecho, la princesa Arya que sería una de sus más fervientes admiradoras y (sin duda) una de las más enamoradas. Ondmund, curioso por esto, flirtea y coquetea a gusto con Arya, más la mantiene a raya, lo suficiente como para que su interés por él no disminuya, sin embargo se encuentra interesado en otra persona: la hermana menor, Nilsin. Una muchacha descarada, atrevida, que quiere cambiar y trastocar los principios sociales... ¡Hasta quería entrar en la guardia! ¡Una mujer en la guardia! No en su turno, no señor, ni aún si fuera hija de los dioses.
Pero es esa misma rebeldía la que le llama tanto la atención al capitán Reliant. La desea con todas sus fuerzas, desea someterla y dominarla. Controlar aquel fuego imparable que pareciera animar cada acción de Nilsin. Sin duda sus actitudes desafiantes son más interesantes y excitantes que el silencio y la cortesía de Arya, si bien los ésta es, indudablemente más femenina y más de su estándar... Y más importante porque si Ondmund llegase a prometerse con Arya (con el beneplácito de su padre, por supuesto) y casarse, en un futuro podría ser el rey de Deridol... Pero eso no le importa, porque aunque es consciente de lo cerca que podría estar del trono (y sus padres adoptivos también lo son y lo alientan a que siga enamorando a Arya y le pida su mano al rey, interesados en mejorar su posición todavía más en el hipotético caso de un Ondmund rey), simplemente tiene ojos casi solamente para Nilsin y no ve más allá de ella.



hecho por Faeledhel para Sourcecode




Ondmund Reliant
Ondmund Reliant

Mensajes : 21
Oro : 74
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) Empty Re: Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund)

Mensaje por Alkosh Jue Mayo 19, 2016 4:37 pm

Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund) Aceptada

Bonificaciónes :
Alkosh
Alkosh

Mensajes : 78
Oro : 122
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 28
Localización : En los Cielos en el dia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.