Izmer: El imperio perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yuna Ayano ID
Yuna Ayano ID EmptyMiér Sep 14, 2016 7:17 pm por Alkosh

» Nuevos datos: Religión y dioses de Pridan
Yuna Ayano ID EmptyMiér Jun 01, 2016 3:57 pm por Alkosh

» Titanic {Elite}
Yuna Ayano ID EmptyLun Mayo 30, 2016 1:12 pm por Invitado

» Propiedad de Nilsin
Yuna Ayano ID EmptyDom Mayo 22, 2016 8:57 pm por Nilsin Ulter

» Habilidades de Ondmund
Yuna Ayano ID EmptyDom Mayo 22, 2016 3:32 am por Ondmund Reliant

» Registro de Clase
Yuna Ayano ID EmptyVie Mayo 20, 2016 12:25 am por Ondmund Reliant

» Registro de PB
Yuna Ayano ID EmptyVie Mayo 20, 2016 12:20 am por Ondmund Reliant

» Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund)
Yuna Ayano ID EmptyJue Mayo 19, 2016 4:37 pm por Alkosh

» Before my body is dry
Yuna Ayano ID EmptyLun Mayo 16, 2016 2:16 am por Nilsin Ulter

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Yuna Ayano ID

2 participantes

Ir abajo

Yuna Ayano ID Empty Yuna Ayano ID

Mensaje por Yuna Ayano Miér Sep 14, 2016 7:02 pm

Yuna Ayano
Entre más oscura la noche, más brillantes las estrellas


Datos del Personaje
Apodos:
Yuu, Raven
Cumpleaños:
18 de oro.

Edad:
19 años

Raza:
Humana

Clase:
Bruja

Sexualidad:
Hetero

Avatar
Hye Jeong

Ocupación
Guerrera y aprendiz


Hobbies
Admirar la naturaleza
Leer poesía recostada en arboles
Alimentar a Murasame
Observar el cielo nocturno
Entrenar duramente
Practicar magia

Defectos y Virtudes
Defectos:
Pierde la paciencia con facilidad
Suele ser muy tímida y desconfiada con respecto a nuevas personas
Virtudes:
Es atenta y estricta en toda actividad
Leal y protectora con sus seres queridos y personas de confianza
Auxilia al desamparado
Descripción Física
Yuna es caracterizada por ser una joven humana de gente del dragón. Su estatura es pequeña, posee cabello lacio y azabache que combina con sus rasgados ojos ónix. Los cuales contrastan con una piel pálida asemejándola con una muñeca de porcelana. Su rostro es fino y delicado. Usualmente se la ve seria, pocas veces sonríe. Generalmente su vestimenta está constituida por su armadura y la katana a su espalda. Sino, se la puede observar con un conjunto de cuero negro.
Imagen aquí
Descripción Psicológica

Yuna posee un carácter fuerte y tenaz, debido a su crianza disciplinada y estricta. Fuera de ello es una persona muy amable y atenta. Es bastante tímida en cuanto a conocer nuevas personas.
Su semblante es serio y tranquilo. La primera impresión que da es ser una joven ruda con un aura solitaria y un par de barreras para la comunicación.
Pero solo es un disfraz para protegerse, por dentro es una persona muy dulce que no desea ser lastimada.

Historia:

Desde sus primeros recuerdos Yuna ha estado sola, siendo su fiel compañera la oscuridad de la noche y el canto de las aves. Su hogar siempre fue el bosque. Aprendió a prueba y error sobrevivir por sí misma. A sus 5 años fue encontrada y adoptada por el gran maestro Kun Len, El líder de la secta de brujos de Pridan, quien se encargó de educarla y darle todo el cariño que nunca recibió. Yuna lo ve como si fuera su padre.
Desde entonces ella ha sido su pequeña aprendiz, se ha esforzado entrenamiento tras entrenamiento para honrar a su maestro y demostrarle su gratitud, al ser independiente desde tan pequeña, ha perfeccionado todo tipo de defensa desde artes marciales hasta manejo de armas. Siendo su especialidad la Esgrima, cada vez que sujeta una katana se siente totalmente libre, al batallar se la ve como si estuviera danzando, su velocidad y flexibilidad combinada con el entrenamiento del maestro Kun Len le ha convertido en una maestra de la esgrima con sables, y ella está muy orgullosa de lo que ha logrado en todos estos años.
Acompañada desde siempre por la oscuridad, fue totalmente atraída hacia la magia. Siendo una alumna innata en ello, convirtiéndose más temprano que tarde en una de las jóvenes promesas de la orden de brujos, todos los otros alumnos la admiraban y respetaban, incluso, muchos de los chicos la veían como la chica popular de la clase, ese sueño inalcanzable que uno tiene en la pubertad, de todos modos, Yuna prefería su soledad. En esa etapa de su infancia, conoció a sus primeros y únicos amigos: Nilsin y Faolin. La primera convirtiéndose en su mejor amiga y este último unido por un lazo muy fuerte e inquebrantable.
Al conocer tales sentimientos nuevos para ella, decidió atesorarlos y protegerlos por siempre. Tomando con mayor seriedad el combate para defenderlos de cualquier adversidad, el trio se volvió inseparable. Yuna no se había percatado de los sentimientos que florecían cada día al ver a Faolin ni que su preciada amiga estuviera sintiendo lo mismo. Pero nada dura para siempre, llego el día de separación. El mismo en el cual ella dio cuenta de que sus sentimientos hacia su amigo elfo han sobrepasado la amistad y se ha convertido en su primer amor. Poco tiempo después al confesar su nuevo descubrimiento a Nilsin, nota que ella también tiene dichos sentimientos por él. Totalmente dolida ha decidido alejarse. Sin saber muy bien que hacer, paso el resto de sus días solitariamente mejorando en todas sus capacidades. Su corazón se ha cerrado y toda amistad con su única amiga se convirtió en rivalidad.
A la tierna edad de 15 años recibió su primera arma: Una katana, la cual adora y se ha convertido en su acompañante junto con la oscuridad para toda la vida. Con el pasar de los años, descubrió que su mayor anhelo era convertirse en una de las campeonas de Tyr Silvidon para el torneo de Reiko y así, volver a encontrarse con su amor de la infancia. En sus 17 años, un día como cualquier otro mientras dormía plácidamente sintió un pequeño peso en su pecho. Adormilada, se frotó los ojos con el dorso de la mano y miró hacia su pecho; Lo primero que vio fueron unos ojos negros mirarla fijamente, con curiosidad y asombro, era una cría de cuervo que se encontraba plácidamente acomodada encima de ella. En ese momento sintió como si el tiempo se hubiera detenido. Un vínculo muy profundo empezó a formarse, parte de ella estaba en el animal frente a ella.
Yuna entiende lo que significa, con una sonrisa acaricia a su pequeño recibiendo un par de picotazos en el proceso, al parecer, la criaturita era muy desconfiada, justo como ella, allí se dio cuenta de que este animalito era su reflejo, ha sufrido tanto desde pequeño, tan frágil y con miedo de que lo lastimen nuevamente. Con todo su amor susurro protegerlo y lo arropo en sus brazos, decidió llamarlo Murasame, y desde aquel acontecimiento fueron inseparables.
Unos meses después sufrió su primera transformación, muy pequeña por cierto. Despertó con garras negras, largas en las manos y sus ojos totalmente negros, sin diferencia entre el iris y la esclerótica. Luego llego la última transformación, algo que Yuna ve como la más honrada y dolorosa, despertó sudorosa y asustada, toda su espalda ardía insoportablemente, temblando sola en la oscuridad con el dolor a flor de piel, su orgullo le dictaba no pedir ayuda. Pero el dolor, más intenso a cada segundo, se volvía más insoportable, por puro instinto deslizo sin delicadeza sus garras recorriendo toda su espalda. Entre lágrimas y alaridos de dolor vio unas alas ensangrentadas nacer en su espalda.
En shock, escucho a Murasame chillar felizmente. Poco a poco fue disminuyendo el dolor y trato de serenarse. Desde aquella noche, tenía unas hermosas alas negras en su espalda y debía cuidarlas. Con los días fue aprendiendo a controlarlas e incluso podría desaparecer todo rasgo animal de su cuerpo. Lo cual era alentador, podría andar libremente en las otras ciudades sin tener que pasar maltratos o desconfianzas por los lugareños..


hecho por Faeledhel para Sourcecode





Yuna Ayano
Yuna Ayano

Mensajes : 1
Oro : 53
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Yuna Ayano ID Empty Re: Yuna Ayano ID

Mensaje por Alkosh Miér Sep 14, 2016 7:17 pm

Yuna Ayano ID Aceptada

Bonificaciónes :
Alkosh
Alkosh

Mensajes : 78
Oro : 122
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 28
Localización : En los Cielos en el dia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.