Izmer: El imperio perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yuna Ayano ID
Reglamento General EmptyMiér Sep 14, 2016 7:17 pm por Alkosh

» Nuevos datos: Religión y dioses de Pridan
Reglamento General EmptyMiér Jun 01, 2016 3:57 pm por Alkosh

» Titanic {Elite}
Reglamento General EmptyLun Mayo 30, 2016 1:12 pm por Invitado

» Propiedad de Nilsin
Reglamento General EmptyDom Mayo 22, 2016 8:57 pm por Nilsin Ulter

» Habilidades de Ondmund
Reglamento General EmptyDom Mayo 22, 2016 3:32 am por Ondmund Reliant

» Registro de Clase
Reglamento General EmptyVie Mayo 20, 2016 12:25 am por Ondmund Reliant

» Registro de PB
Reglamento General EmptyVie Mayo 20, 2016 12:20 am por Ondmund Reliant

» Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund)
Reglamento General EmptyJue Mayo 19, 2016 4:37 pm por Alkosh

» Before my body is dry
Reglamento General EmptyLun Mayo 16, 2016 2:16 am por Nilsin Ulter

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Reglamento General

Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje por Azura Mar Jul 14, 2015 5:37 pm



Izmer

El imperio perdido


Reglamento General

 
 1.- No insultaras a los demás usuarios: Puede que tengan distintas formas de pensar, gustos o simplemente no te agraden en lo absoluto. No importa, respétalos.
Sabemos que a veces es difícil, aun así inténtalo. Nosotros lo hacemos.

2.- No haras Spam de otros foros: Hay sitios especiales para hacer SPAM, procura hacerlo ahí. Algunos otros temas recibirán comentarios SPAM de vez en cuando. En ese caso coméntalo con el moderador de ese tema o mencionalo a los demás usuarios, la mayor parte de las veces así se corrige la situación.

3.- No discriminaras: Puede que sea una extensión del punto número uno (respeta a los demás usuarios) pero hay que subrayarlo, para evitar cualquier malentendido.
Estamos en el Internet, el Internet tiene la cualidad de reunir a todo tipo de personas, de todas partes del mundo, razas, orientación sexual, identidad de género, sexo, etc. Está prohibido discriminar a los demás usuarios por cualquiera de estas cosas. Comentarios sexistas, homofobicos, racistas y más están prohibidos si están encaminados a ofender a otros usuarios.
De vez en cuando habrá lugares donde los usuarios bromean acerca de esto. Está bien SIEMPRE Y CUANDO se entienda que es una broma y nada más que eso, atacar a otros usuarios está prohibido.

4.- No pelearas de user a user: Si tu personaje odia al personaje de otro usuario está perfecto, pero intenta que ese odio no salpique a los usuarios. Cualquier clase de pelea y malentendido entre los personajes se realizará únicamente en la zona RPG. Cualquier clase de pelea y malentendido entre los usuarios se realizará fuera del foro.

5.- Conocerás el foro y sus categorias: Considera esto más como una sugerencia que como una regla. Hay muchas zonas distintas en este lugar, procura revisarlas todas para entender lo que está pasando y cómo funciona el sitio, si tienes alguna duda no tengas miedo de preguntar, pero procura conocer el foro antes de preguntar por algo que ya tiene su propio tema.

6.- Honraras a los admins o mods: Hablando claro, el papel de los Administradores y Moderadores es manejar el foro y ayudar a que funcione de la mejor forma posible, no mandar al resto de los usuarios. Si algún Moderador o Administrador te pide que hagas o dejes de hacer algo, esta persona tiene una razón para hacerlo, así que tendrás que seguir las indicaciones.
Si crees que el Moderador o Administrador en cuestión te corrigió/llamó la atención/señaló sin un motivo justo, entonces por favor contacta a alguno de los Administradores.

-Los Moderadores y Administradores no podrán borrar un tema o respuesta de ningún usuario sin dar un motivo. Pueden borrar sin la autorización del usuario, si, pero deberán explicar por qué lo hicieron.
-Si tienes alguna duda que creas que los demás usuario pueden solucionar, pregunta a ellos. Si ellos no pueden, a los Moderadores, si los Moderadores no saben, a los Administradores. Hay una jerarquía, no envíes todo tipo de mensajes a los altos mandos si no crees que son necesarios.

-Los altos mandos somos olvidadizos. (sobre todo Dragón de las nubes) Si no hemos revisado o aceptado tu ficha, activado tu hoja de personajes, solucionado tus dudas o no nos hemos enterado de tu existencia, recuérdanos. A veces necesitamos un empujoncito.

-Tus Moderadores y Administradores somos seres humanos. Tenemos necesidades, sentimientos, ocupaciones y más. No estamos aquí en el foro el día entero, por lo que a veces tardaremos en responder tus mensajes. Intenta darnos dos o tres días antes de pedir una respuesta o enviar otro.
Considera también que a veces simplemente no estaremos de humor para aguantar problemas como santos. Si es uno de esos días, por favor no nos presiones. (No te preocupes, te avisaremos si eso sucede)

8.- No le harás sangrar los ojos a nadie con tu Ortografía : No sólo en la zona RPG sino también en todo mensaje que escribas para el foro. No somos grammar nazis (a pesar de las acusaciones de algunos usuarios) pero la mayoría de nosotros agradecemos una ortografía correcta. Podemos perdonar el error ocasional (todos lo tenemos) pero no podemos perdonar el uso indiscriminado de mayúsculas, las prsonas k skriben azí, los usuarios que se enojan cuando otro usuario le corrige la ortografía y más.
Si, nos importa que escribas bien.
Si, nos molesta la mala ortografía.

Y si, escribir bien te va a ser útil a futuro. Así que por favor, lee dos veces tu mensaje antes de enviarlo.

9.- Entraras siempre por el portal: Esto también es una sugerencia más que una regla, pero lo mejor es que lo hagas. El portal tiene atajos para distintas zonas del foro, un resumen de las noticias y los anuncios así como los temas más recientes. Aquí puedes ver también a los foros afiliados y un montón más de opciones. Te resultará más informativo entrar por medio del Portal en vez de sumergirte de golpe al Índice.
Si vas a promover el foro, procura usar la URL del Portal.

10.- Promoverás el foro y su comunidad: Por favor. Nosotros lo hacemos por nuestra cuenta, si, pero una ayudadita por parte de los usuarios nunca está de más. Puedes promover otros foros aquí, pero para eso está la sección de Afiliaciones
 








Azura
Admin

Mensajes : 6
Oro : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2015

https://izmer-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.