Izmer: El imperio perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yuna Ayano ID
Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan? EmptyMiér Sep 14, 2016 7:17 pm por Alkosh

» Nuevos datos: Religión y dioses de Pridan
Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan? EmptyMiér Jun 01, 2016 3:57 pm por Alkosh

» Titanic {Elite}
Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan? EmptyLun Mayo 30, 2016 1:12 pm por Invitado

» Propiedad de Nilsin
Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan? EmptyDom Mayo 22, 2016 8:57 pm por Nilsin Ulter

» Habilidades de Ondmund
Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan? EmptyDom Mayo 22, 2016 3:32 am por Ondmund Reliant

» Registro de Clase
Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan? EmptyVie Mayo 20, 2016 12:25 am por Ondmund Reliant

» Registro de PB
Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan? EmptyVie Mayo 20, 2016 12:20 am por Ondmund Reliant

» Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund)
Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan? EmptyJue Mayo 19, 2016 4:37 pm por Alkosh

» Before my body is dry
Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan? EmptyLun Mayo 16, 2016 2:16 am por Nilsin Ulter

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan?

Ir abajo

Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan? Empty Sistema de Juego: ¿Como hacer mi trabajo en Pridan?

Mensaje por Alkosh Miér Jul 15, 2015 10:53 pm

El sistema de juego de Izmer es muy sencillo, depende enteramente de los dados para ser utilizado, ya sea en un combate, persuadieno gente, creando pociones, mejorando armas o defendiéndose,  los jugadores deben usar los dados correspondientes , lanzarlos... y esperar tener suerte.

En una batalla:
1.- Declarar el ataque
2.- Lanzar el Dado de ataque segun la siguiente tabla
Spoiler:
3.- esperar el turno del contrincante, quien debe tirar el dado de defenza
4.- si tu resultado fue mayor,tirar los dados de daño correspondientes al arma:
Spoiler:
5.- Cuando el contrincante ataque, deberas tirar el dado de defensa segun la siguiente tabla:
Spoiler:
(Nota: Los espadachines, Jinetes de Dragón y jinetes Wyvernos, tienen un dado extra de ataque por turno)
6.- El total de daño se restara de los puntos de vida del rival (base 200)
7.- si se lanza un hechizo, debera tirarse el dado de Daño mágico, segun la siguiente tabla:
Spoiler:
(Nota: Cada punto de daño se restara de los puntos de maná del mago usuario (base 200) den en el blanco oh no)
8.- Si el arma estaba encantada, tirar los dados de daño y daño mágico correspondientes, el daño físico puede bloquearse, el magico no ah menos que se cuente con un encantamiento en el escudo o la armadura
Encantamientos disponibles para el arma:

Esquivando:
1.- Tirar el dado de evación en lugar del dado de defensa segun la siguiente tabla
Spoiler:
2.- Si tu resultado es mayor que el del oponente en su tirada de ataque, esquivas el ataque y no te hace daño.

Desarmando:
1.- Tirar el dado de desarme en base a la siguiente tabla, cada arma tendra una dificultad para ser arrebatada de su dueño en función de sus dados de ataque y su ligresa:
Dificultades de desarme:
2.- El contrincante no podra hacer una tirada contra esto, por lo cual es recomendable tener dos armas o habilidad en combate sin armas

Persuadiendo:
1.- tirar el daño de presuación
2.- el contrincante debera tirar el dado de defensa de nuevo, para poder resistir el efecto de manipulación
3.- si el resultado del dado de defensa es menor, entonces el jugador podra persuadir a su oponente de sus palabras.

Mejorando o fabricando pociones:
1.- El jugador tirara el dado de mejora para aumentar un arma o armadura, o bien, el dado de alquimia para crear una poción
2.- todo numero arriba de 6 sera un exito, todo abajo de 6 sera un fracaso
3.- un exito creara la poción, con un efecto de 2 turnos, por ejemplo, hacer invisible al usuario por dichos turos, o curar un total de 20 puntos de vida
4.- todo exito en mejoras, añadira un nivel, y por tanto, un dado de daño al arma, o bien, un dado de defenza a la armadura
(Nota: Asesinos, brujos y magos tienen 2 dados de alquimia, los Matadragones pueden crear venenos antidragon que dañan a los dragónes el doble)
Alkosh
Alkosh

Mensajes : 78
Oro : 122
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 28
Localización : En los Cielos en el dia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.