Izmer: El imperio perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Yuna Ayano ID
Razas Disponibles EmptyMiér Sep 14, 2016 7:17 pm por Alkosh

» Nuevos datos: Religión y dioses de Pridan
Razas Disponibles EmptyMiér Jun 01, 2016 3:57 pm por Alkosh

» Titanic {Elite}
Razas Disponibles EmptyLun Mayo 30, 2016 1:12 pm por Invitado

» Propiedad de Nilsin
Razas Disponibles EmptyDom Mayo 22, 2016 8:57 pm por Nilsin Ulter

» Habilidades de Ondmund
Razas Disponibles EmptyDom Mayo 22, 2016 3:32 am por Ondmund Reliant

» Registro de Clase
Razas Disponibles EmptyVie Mayo 20, 2016 12:25 am por Ondmund Reliant

» Registro de PB
Razas Disponibles EmptyVie Mayo 20, 2016 12:20 am por Ondmund Reliant

» Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund)
Razas Disponibles EmptyJue Mayo 19, 2016 4:37 pm por Alkosh

» Before my body is dry
Razas Disponibles EmptyLun Mayo 16, 2016 2:16 am por Nilsin Ulter

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Razas Disponibles

Ir abajo

Razas Disponibles Empty Razas Disponibles

Mensaje por Alkosh Miér Jul 15, 2015 6:45 pm

- Humanos:

Máxima Autoridad: Seran los súbditos del siguiente Emperador Izmeriano

Características: La raza más versátil del imperio de Izmer, los humanos estan metidos prácticamente en todo, desde la política hasta el comercio, pasando por la magia y la religión, durante la época del primer imperio de Izmer, los humanos crearon enormes ciudades de piedra y mármol en la faz de la tierra, alzaron grandes reinos, templos, fortalezas y bibliotecas, que hoy, dado el odio colectivo de todos los antiguos izmerianos, están perdidas y olvidadas, como los tesoros y las sabidurías que guardan, a estos antiguos lugares se les ha llamado “Mazmorras”, y en ellas, se pueden encontrar tesoros de valor incalculable, armas mágicas, pergaminos antiguos, y oro, mucho oro, todos los humanos pueden pertenecer a cualquier clase.

Apariencia: Los humanos tienen diferentes apariencias dependiendo de a que parte de Pridan vengan, existen varias variantes dado que ha habido muchas mezclas entre humanos, pero los más fáciles de identificar son:
- Nórdicos: Habitantes de las regiones polares del norte, alcanzan los dos metros de altura con facilidad, tienen la piel blanca, el cabello rubio y ojos azules, además de una figura atlética, con mayor masa muscular en los hombres que en las mujeres.
- Hombres del Desierto: Los grandes mares de arena del sur son su hogar, tienen casi la misma estatura que los Nórdicos, pero ellos tienen los hombros más anchos y son más musculosos aún, su piel es oscura, casi completamente negra, tienen el cabello castaño y los ojos negros.
- Izmerianos: Reminiscentes del imperio de Izmer, son los más abundantes de todos, suelen tener la piel en un tono tostado, ni muy oscuro ni muy claro, los ojos pardos y el cabello castaño o pelirrojo, tienen una complexión media y estatura media.
-Pueblo del Dragón: Aunque de baja estatura, estos habitantes de las grandes planicies y bosques de cerezo al oeste son atléticos y veloces, y pueden desarrollar un gran poder interno, tienen la piel blanca, los ojos rasgados negros y el cabello negro también y normalmente no pasan del metro sesenta de estatura.
Los humanos tienen 4 casas nobles que gobiernan sobre ellos, cada una con un símbolo de su poder encarnado en un animal, estas son:
Los Jadad: Gobiernan a los hombre del desierto, y lideran el ejercito de las arenas en sus batallas, son orgullosos y anteponen la familia y el deber ante todo, su símbolo es el León.
Los Ario: La familia Ario lleva la sangre del último emperador izmeriano, son guerreros valientes y anteponen el bien de su nación a todo, su símbolo es el dragón.
Los Fjorkvar: Este es el clan Nórdico más respetado, los Fjorkvar son soldados por naturaleza, su principal motivación es el honor, y su símbolo es el Lobo.
Los Jang: La gente del dragón tiene gran estimación por la familia Jang, quienes pone ante todo la conservación de sus tradiciones y enseñan el arte marcial del oeste, su símbolo es el ciervo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alkosh
Alkosh

Mensajes : 78
Oro : 122
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 28
Localización : En los Cielos en el dia

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Alkosh Miér Jul 15, 2015 7:51 pm

- Enanos:

Máxima autoridad: Rey o Reina de los Enanos.

Características: Durante la época del primer imperio de Izmer, los Enanos eran los artesanos del emperador, enviaban cada año un gran cargamento de alhajas preciosas hechas de oro, plata, diamante, rubí, esmeralda, zafiro, malaquita, topacio, citrino, jade, ámbar, ónice, amatista y otras piedras preciosas, ahora, los enanos se dedican a almacenar sus riquezas en los túneles subterráneos  y a construir sus enormes ciudades, más grandes que ninguna que el hombre haya visto jamás, en las raíces de las grandes montañas, los enanos también crean magnificas armas y armaduras hechas de hierro acero y bronce, y sobretodo de un metal creado por ellos denominado Kaurita, aunque son pequeños, poseen una extraordinaria resistencia y una gran fuerza. Los enanos respetan a los dragones, mas no son capaces de unirse a ellos y repudian la magia en bien del avance de la tecnología, por lo que no pueden convertirse en Doma dragones, Jinetes de dragón, Brujos o Magos.

Aspecto: Su estatura media es de un metro con veinte centímetros, y pueden llegar a medir metro y medio, los varones enanos llevan el pelo largo y la barba les llega hasta el estómago, ya desde que nacen la tienen, las mujeres en cambio, tienen la piel suave y tersa y sin un poco de bello en el cuerpo, suelen tener el cabello negro o castaño, los varones a pesar de su altura tienen una complexión musculosa y fornida, que incluso a veces les hace atractivos para muchas mujeres, tanto humanas como elfas, las mujeres enanas son delgadas, y poseen una figura muy bien delineada, su busto es generoso, pero va disminuyendo con la edad por alguna razón, además, pueden llegar a ser hasta 10 cm más altas que los varones, llegando al metro sesenta de estatura, muchas se desposan con humanos elfos e inclusive a veces con orcos o duendes, de esta última combinación nace una nueva raza llamada Gnomos.

Cultura: Los Enanos son gobernados por un consejo formado por 7 ancianos, cada uno escogido de entre los grandes sabios de cada uno de los 7 clanes de enanos, estos sabios tienen el deber de guiar a su clan y a su pueblo hasta el momento de su muerte, los siete ancianos se complementan entre ellos debido a que cada clan tiene sus propias responsabilidades, desde comerciar hasta fabricar las armas y armaduras del ejército, sin embargo, incluso estos 7 grandes están sometidos a la voluntad de un rey o reina que tiene la palabra final en cuanto a todos los asuntos de estado, este rey es elegido por votación popular por los 7 clanes, de entre el consejo de ancianos, sin embargo, está prohibido que todo un clan vote por su representante en el consejo, para equilibrar el poder en la sociedad enana, los enanos también tienen una gran tradición como guerreros y artesanos, y conocen estos oficios mejor que nadie. Los enanos al igual quelos humanos, tienen varios subtipos:

-Enanos Rojos: Venidos de las tierras bajas de Thun, y llamados asi por su exotico ton de piel algo rojiza, los enanos rojos son los mineros por excelencia de su raza, fueron ellos a quienes su dios Evardak otorgó el arte de la mineria y a quienes enseñó primero que nadie a construir los inmensos salones en las raices de la montaña, los enanos rojos son considerados constructores arquitectos y maestros ingenieros en la construcción, el diseño de estructuras y la mecanica hidraulica, ah menudo son los dueños de prosperas minas de diamantes y cristales o famosos arquitctos que construyen para reyes y gobernantes de todo el mundo, en el consejo enano, son los mejores arquitectos o los dueños de las minas mas ricas quienes representan a estos enanos.

- Heraquianos: Los nativos de las montañas y la gran ciudad enana de Herak en el oeste, con la piel de un color bronceado y con el cabello de un peculiar tono blanco platinado, los Heraquianos son la casta de enano mas escaza, puesto que no habitan nunca fuera de la coordillera/ciudad de Herak, pero aun así son los fundadores de la mas grande civilización enana, inventores de las famosas fraguas de Eón, las fraguas que se usaron para crear las poderosas armas de los dioses, hoy en dia solo queda una de estas fraguas en el corazón mismo de Herak, cerrada y sin ser usada. Herak en lengua enana significa "Herrero" y es justo lo que estos enanos son, grandes maestros armeros y coraceros y geniales ingenieros de guerra.

- Enanos de Redgemor: Redgemor es una de las cordilleras mas verdes de izmer, ubicada al este, son montañas repletas de bosques he incluso de selvas, y es entre estas montañas que lso enanos se desarrollaron, los enanos de redgemor, a diferencia de sus congeneres, se olvidaron de las ciudades bajo tierra para vivir en el campo abierto en tiendas hechas de piel, son practicamente salvajes que visten con las pieles de osos que han cazado y usan armas que aunque hechas de metal, dan un aspecto primitivo, como si hubieran sido talladas en un solo bloque de metal crudo, de esta casta de enanos salen los mejores cazadores y guerreros de toda la nación enana, ademas de los mas habiles ingenieros agricolas, responsables de los diseños de presas y acueductos por todo pridan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Alkosh el Vie Ene 08, 2016 8:59 pm, editado 2 veces
Alkosh
Alkosh

Mensajes : 78
Oro : 122
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 28
Localización : En los Cielos en el dia

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Alkosh Miér Jul 15, 2015 7:54 pm

- Elfos:

Máxima Autoridad: Reina de los elfos

Características: Los Elfos son uno de los dos llamados Pueblos Bellos, debido no solo a su gran atractivo físico, si no por su gran talento en el arte del canto y la poesía, los elfos tienen un intenso poder mágico que se desarrolla hasta grados incalculables, ellos, a diferencia de los humanos, no usan la magia, sino que son fragmentos de ella encarnados en cuerpos físicos, por lo que además son inmortales mientras no les maten, los elfos tienen la habilidad de comprender y hablar el idioma de los animales, en especial el de los dragones, viven en los bosques más antiguos, donde han construido enormes ciudades en las copas de los más viejos árboles, los elfos viven en una estrecha relación con la vida, y saben mejor que nadie lo que significan los dragones para Pridan, por lo que también tienen un estrecho contacto con ellos, no ven bien a las nuevas tecnologías traídas a Pridan por los enanos, pues están diseñadas para destruir la naturaleza, por lo cual, no pueden ser usados como Artilleros o Tiradores

Apariencia: su estatura media gira entre el metro ochenta y el metro noventa, tienen los rasgos faciales muy finos y estilizados, las orejas puntiagudas, el cabello plateado o rubio y los ojos de un color gris tan vivo que parecen plateados, o tan verdes que parecen esmeraldas la mayoría de varones tienen un cuerpo atlético pero aún así delgado, muy bien formado, y las mujeres son idénticas, aunque delgadas, tienen una figura y un rostro extremadamente bellos, los elfos son una de las razas más hermosas de Pridan, sin embargo, no todos siguen el ideal de belleza humano, ay muchos elfos que, utilizando su magia, son capaces de alterar su forma física, a fin de parecerse en apariencia a los lobos, los lagartos, las aves, las plantas y flores o incluso a los dragones, en busca de un ideal de belleza muy distinto al nuestro.

Cultura: Los Elfos creen mas que nada en el balance natural, debido a su estrecho contacto con los dragones, han descubierto que estos, al nacer, traen consigo una nueva magia, la magia, al ser la corriente vital del universo, es la sangre y vida del mundo natural, por lo cual, los dragones son para ellos seres dignos de reverencia y amistad, también han descubierto que, si muchos dragones muriesen al mismo tiempo, la magia y la vida se marchitarían a su alrededor, y el mundo quedaría irremediablemente dañado, sin embargo, y a pesar de haber advertido esto a muchos hechiceros, estos hacen caso omiso de las advertencias, y siguen buscando un modo de controlar a los dragones para formar con ellos sus ejércitos. El gobierno de los elfos es monárquico, el poder central es dado a una reina elfa que deja el cargo cada 300 años, para que otra pueda sucederla, como las demas razas, tienen sus propias castas o subrazas:

- Altos Elfos: Conocidos en su lengua como Primdar, los altos elfos son la casta de elfos mas pura y mas antigua de pridan, son ellos quienes tienen el cabello dorado y los ojos verdes estereotipicos de los elfos, y son la casta donde es mas probabl que nazca un niño con ojos y cabello plateados, son los nativos de la gran ciudad de Arcadia en los terriotorios mas centrales de pridan, los Primdar fueron los primeros espiritus de vida en aparecer en pridan luego de los dragónes claro esta, tienen un extraordinario poder magico, son sabios, juiciosos y poseedores de grandes conocimientos que superan por mucho a los de la mayoria de gente en pridan, sin embargo, algunos han perdido su fuerte lazo con el mundo natural, por lo cual concideran mito y legenda la relación entre los dragones y la vida, sin embargo, no todos comparten este rasgo.

- Elfos del bosque: Conocidos en lengua elfica como Valdar, los elfos del bosque son la casta de elfos mas reciente, pero tambien una de las mas habiles con el arco y la espada, los Valdar poseen la mas fuerte conección con la naturaleza y la vida de entre todos los elfos, dado que viven con ella en profunda y pura comunion, ellos son los que dominan el bosque de Alalea, el centro de los rituales elficos de Thermidor, se les diferencia por su cabellera rubia y su condición fisica mas atletica, son quienes mas han aprendido sobre la verdadera naturaleza de los dragones, y los mas fervientes debotos y guardianes de la vida y de las fuerzas de la madre tierra, suelen volverse los mas legendarios jinetes de dragón.

- Elfos oscuros: Son llamados Oldar en la lengua de los elfos, esta casta de elfos no fue creada por los dioses, si no que son antiguos altos elfos que fueron corrompidos por los eraenon, se les distingue de estos por los ojos de un color amarillo intenso y por su cabellera negra, suelen vestir con mantos y tunicas negras, o con trajes de cuero ajustados del mismo color, tienen grandes talentos en el uso de la daga, y sus corazones, al estar corruptos por la oscuridad, los vuelven ambiciosos y egoistas, pero no necesariamente malvados, no buscan destruir y corromper con oscuridad, lujuria y odio el mundo como los Eraenon, si no conquistarlo, dominarlo, y mandar sobre todas las razas, es por esto que la mayoria de personas en pridan no se fian de los Oldar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Alkosh el Jue Mar 03, 2016 10:49 pm, editado 2 veces
Alkosh
Alkosh

Mensajes : 78
Oro : 122
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 28
Localización : En los Cielos en el dia

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Alkosh Miér Jul 15, 2015 7:57 pm

- Teriantropos:

Máxima Autoridad: Alfa de la Gran Manada.

Características: Los teriantropos son seres cuya dualidad y salvajismos viene de los espíritus animales en su interior, todo teriantropo tiene dentro de si el espíritu de una bestia salvaje, lo que permite tomar la forma parcial o total de dicha bestia, desde hombre lobo hasta hombres oso, cada teriantropo puede adquirir parcial o totalmente la forma animal de su espíritu interno o mezclarla con su forma humana logrando convertirse en poderosos hombres bestia que son capaces de pelear por días y noches enteros sin dormir o descansar, los teriantropos son guerreros cuya ansia por el combate y fortaleza en el los hacen temibles para los enemigos y deseados para los contratantes, los teriantropos viven en aldeas rodeadas por empalizadas recubiertas en enredaderas de espino negro, lo que hace imposible treparlas, son guerreros casi salvajes, a los que nada importa más que su honor, por lo cual son incapaces de atacar con la mano oculta o por la espalda, lo que les imposibilita para convertirse en asesinos o ladrones

Apariencia: La mayoría de teriantropos tienen características humanas, dependiendo de que espíritu animal lleven en su interior, pueden ser nórdicos, hombres del desierto, izmerianos o gente del dragón, reconocibles solo de estos por el color amatista brillante del iris de sus ojos, el verdadero cambio se nota cuando uno de estos guerreros bestiales cambia de forma, en su forma de hombres bestia, pueden llegar a medir hasta dos metros y medio, los músculos del cuerpo aumentan su tamaño al cuádruple, la piel se llena de un pelaje suave y cálido, y aparecen garras de tremendo poder muy afiladas, que le sirven como armas y como herramientas de escalada, un teriantropo también puede tener o no cola dependiendo de la especie a la que pertenezca.

Cultura: Los teriantropos normalmente se agrupan en enormes manadas donde muchos de ellos de diferentes especies conviven en paz y armonía colaborando unos con otros para sobrevivir en la selva o incluso en algunas más pequeñas para vivir en la ciudad más fácilmente, los teriantropos jamás van solos a ningún lugar, son entrenados en el arte del combate desde cachorros, solo pudiendo igualarlos los jinetes de dragón, la mayor parte de las veces, los teriantropos eligen a un alfa para su manada mediante rondas de combate eliminatorias, uno a uno, el vencedor se convierte en el nuevo alfa de la manada hasta su muerte, también eligen un chamán de entre los más ancianos de la manada, esta es una posición de gran poder, debido a que los chamanes son no solo guías espirituales si no que pueden escuchar secretos y obtener sabiduría directamente de los espíritus del mundo natural, del mismo modo que pueden hacer los elfos, al nacer, los teriantropos reciben un amuleto de cuerda hecho con una piedra preciosa que según la creencia les protege de las pesadillas y los espíritus malignos, lo conservan toda su vida, sus castas son las siguientes.

- Articos: Son los teriantropos que viven en las partes mas frias del mundo como el norte de pridan, paramos cubiertos de nieves eternas y hielo, donde la caceria es una de las principales fuentes de alimento dado que no se puede sembrar practicamente nada en el suelo helado, son grandes lanceros y maestros en el uso del mandoble, los articos comunmente son depredadores de la nieve como osos zorros y lobos, su pelaje en forma animal es blanco y llevan runas de hielo como pintura de guerra en cara y cuerpo, normalmente son conciderados la realeza de su especie, son lideres y alfas prestigiosos gracias a su valor y su decisión, ademas de su fuerza en combate, un artico es noble y orgulloso por naturaleza pero no es necio y acepta y valora los consejos.

- Selvaticos: Los salvaticos son los habitantes de las enormes junglas de pridan, la mayoria de ellos toman la forma de jaguares, simios, aves exoticas, serpientes o caimanes, los selvaticos tienen una gran agilidad al moverse entre los arboles o por el agua, y son maestros en el uso de hachas y arcos, y grandes peleadores mano a mano, los selvaticos entrenan en un extraño arte marcial creado por ellos mismos llamado Gardah, que convina los refinados ataques a los nervios y a los putos vulnerables del cuerpo con el estilo salvaje de 5 animales: El murcielago, el jaguar, el simio, el aguila y la serpiente, suelen ser los mejores guerreros de su manada, pero no tienen dotes de mando, eso prefieren dejarlo a los articos.

- Deserticos: Los triantropos habitantes de las arenas, la mayoria adoptan la forma de Halcones, reptiles como serpientes o lagartos, y algunos incluso de escorpiones o escarabajos, la mayoria de teriantropos desconfia de estos ultimos dado que los teriantropos escorpiones o escarabajos son mucho mas arteros y traicioneros aun que los mismos serpientes, la mayoria de los de este genero atacan siempre por la espalda con su veneno, son los unicos entre todos los teriantropos sin una conciencia sobre el honor o la honestidad. Los deserticos no suelen dirigirse a las aldeas rodeadas de empalizadas de sus hermanos en las montañas o en las junglas dado que prefieren la soledad, en el caso de los teriantropos escorpion o escarabajo, no son bien recibidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Alkosh el Lun Ene 11, 2016 1:14 am, editado 2 veces
Alkosh
Alkosh

Mensajes : 78
Oro : 122
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 28
Localización : En los Cielos en el dia

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Alkosh Miér Jul 15, 2015 8:00 pm

- Hadas:

Máxima Autoridad: Gran espíritu del bosque.

Características: Las hadas son una raza puramente femenina, no se pueden hallar hadas varones, todas ellas nacen siempre en primavera, el proceso para traerlas al mundo empieza sin embargo en el verano, las hadas que quieran tener una hija sembraran en el campo alrededor del gran roble que sirve de hogar al espíritu del bosque el botón de una flor, la que sea, este botón de flor tardara un mes en alcanzar un tamaño gigantesco, y durante el resto del año, crecerá hasta que llegue la primavera, indemne del frio del invierno, de los animales o del hombre, protegido por una magia antigua y poderosa venida del gran espíritu del bosque, nadie podrá dañar dicha flor, que, en primavera, se abrirá, dando lugar a una pequeña hada recién nacida, que de inmediato será acogida por su madre y criada en el amor por la magia y la naturaleza. Las hadas, al igual que los duendes, tienden con suma facilidad a la coquetería, algunas incluso a la promiscuidad, siendo esto consecuencia de no haber varones en su pueblo, mientras que ellas tienen el mismo deseo que los humanos, sin embargo, han convertido esto en una de sus mejores armas, dado que seduciendo a los varones de otras razas, pueden conseguir casi lo que sea, se ha sabido de reyes e incluso emperadores que han caído y con ellos sus imperios, a causa de un hada amante. La mayoría de ellas son delicadas, por lo que no es recomendable que se conviertan en guerreras, espadachinas o caballeras.

Apariencia: Las hadas son seres de increíble belleza, su altura es la misma que la de una mujer humana, algunas son incluso bastante altas, todas nacen con una figura que cualquier mujer de otra raza envidiaría, la mayoría tienen los ojos color miel, la tonalidad de su pelo varía dependiendo de la flor usada en su nacimiento, por ejemplo, un hada nacida de una rosa, será pelirroja, mientras que si nació de un jazmín, su pelo será blanco, poseen cuatro alas traslucidas, un par en el omoplato derecho, y otro en el izquierdo, a pesar de la forma tan peculiar en que nacen, pueden procrear e incluso enamorarse de otras razas, se han tenido casos de elfos o humanos que se desposan con hadas, el resultado de estas mezclas son hombre o elfos, ya sean varones o mujeres con alas en la espalda similares a las de las hadas, y mucho más agraciados que el promedio de su raza, sin embargo, no heredan el potencial mágico de sus madres, ni su intensa conexión con la tierra.

Cultura: Las hadas son bien recibidas en todo lugar al que van dado que tienen un corazón bondadoso y generoso, normalmente auxilian a los ancianos enfermos y conceden dones a los niños recién nacidos, todas las hadas adoran a los niños, y gustan de jugar con ellos, cuidarlos y educarlos siempre que puedan, en su cultura, un hada no tiene ningún derecho a mandar a otra hada, por lo cual solo obedecen las órdenes del gran espíritu del bosque, un ser que mora en el gran roble del bosque del este y cuya existencia misma asegura la prosperidad y la vida de todos los bosques y regiones naturales del mundo, las hadas reverencian a este espíritu, y celebran cada año 4 festivales dedicados a él, respectivamente, en el equinoccio de primavera, el solsticio de verano, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, estos festivales son hermosos y coloridos, hay baile, bebida y festines durante toda la noche, pero el momento más hermoso es a la media noche, cuando las hadas elevan la voz en una canción antigua, quienes tienen la suerte de escucharla, no la olvidan en toda su vida, y siguen hablando de ella a sus nietos, igual que todas las razas, las hadas tienen sus propias castas.

- Hadas Eldricas: las mas antiguas y mas poderosas hadas de entre todas las que existen, las primeras guardianas del bosque creadas por Mara para servir como guardianas de su legado y sus conocimientos, las hadas eldricas nacen siempre de un boton de azucena o de loto blanco, tienen los ojos almendrados como la gente del dragón de un tono plateado y su cabello es blanco, sus alas generan al batirlas un prisma que crea arcoiris cuando se mueven, un hada eldrica vive siempre en el gran arbol ismo, construyen sus casas en las ramas de este y se encargan de proteger al bosque y a sus criaturas, son sacerdotizas del bosque e interpretan la voluntad del gran espiritu, dado que el les habla constantemente, su fuerza reside en las semillas del gran arbol, todas llevan una al cuello.

- Hadas Kandarianas: Estas hadas son las responsables de la salud de las plantas, los animales y de otras hadas, son las grandes maestras curanderas y sanadoras de sus pueblos, se visten de verde y suelen nacer de flores sencillas y sin aroma, como las margaritas o los tulipanes, sus colores de cabello y de ojos arian mucho gracias a esto, un hada kandariana ademas es la elegida siempre por las grandes matriarcas Eldricas para preparar los ritos de sanación del bosque en los solsticios y la recepción de las pequeñas hadas bebes cada primavera, las hadas kandarianas nacen con una compasión y un amor naturales enormes, al punto que son las mas bondadosas entre todas las hadas.

- Hadas Carmin: las hadas carmín aunque las que mas divierten y agradan a MAra, son el resultado de una broma que le jugaron a la diosa, una de las otras diosas, Carmina, la diosa del amor y la pasión decidió que le apetecía seducir a la diosa tierra, y valiendose de sus poderes, y de la metamorfosis, logro colocar a la diosa en un estado de hipnosis bajo la forma de un apuesto joven, ambos pasaron una noche juntos, luego de la cual, Carmina reveló su identidad y la broma jugada a MAra, ella no estaba contenta pero se mostro comprensiva aunque molesta, el resultado de esta unión fue una rosa roja que dio vida a Rubí, la primera de las hadas Carmin, estas hadas son las grandes experts en seducción de su raza, suelen hacer el papel de Femme Fatale para sus contratantes, tanto reyes como noblez les pagan para seducir y enrredar a sus enemigos, para luego proceder a envenenarlos o apuñalarlos, como puedes ver, son mujeres de refinamiento, suelen nacer de hermosas rosas o magnificas orquideas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Alkosh el Lun Ene 11, 2016 1:21 pm, editado 3 veces
Alkosh
Alkosh

Mensajes : 78
Oro : 122
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 28
Localización : En los Cielos en el dia

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Alkosh Miér Jul 15, 2015 8:10 pm

- Duendes:

Máxima autoridad: Grandes maestros artesanos

Características: Los duendes son la tercera raza puramente mágica del mundo, son la versión masculina de las hadas, y no se pueden encontrar duendes hembra, ellos nacen de un cristal de luz encontrado por sus padres y cuidado como si fuera un bebe por un año, si el padre demuestra a los espíritus de la roca y las joyas que cuidara de su hijo con más devoción que de su propia vida, entonces el cristal de luz se cuartea, y de su interior nace un pequeño duende, todos ellos son educados desde su nacimiento en el arte de tratar la piedra, los cristales y las gemas para fabricar casi cualquier tipo de objetos, desde armaduras hasta armas, los duendes al igual que las hadas, tienden a la promiscuidad y la coquetería, ya que al igual que las hadas, tienen el mismo deseo que las demás razas, pero ninguna hembra con quien satisfacerlo, esta es otra de las razones por las que tienen un estrecho contacto con las hadas, ya que se ayudan mutuamente con este problema, los duendes sin embargo, no tienen las mismas ilusiones con el amor y el romance que las hadas, y tienden a ser canallas con las mujeres, los duendes no son adecuados para cargar fusiles o usar armaduras pesadas, por lo que no son buenos como tiradores, artilleros o caballeros.

Apariencia: Los duendes no suelen medir más de metro veinte de estatura, pero pueden alterar su apariencia física por cortos periodos de tiempo usando polvos mágicos que extraen de sus canteras, estos disfraces no son muy buenos, ya que solo duran como máximo una hora, y tienden a fallar si el usuario entra en contacto con líquido que levante el polvo de su cuerpo, la mayoría tienen los ojos de un intenso color blanco, y al igual que las hadas, el cabello de los duendes depende del color del cristal del que hayan nacido, un duende peli azul nace de un zafiro, mientras que de una amatista nacerá un peli purpura, los duendes no son capaces de esconder esta característica física de ellos, por muchos polvos que usen, incluso los tintes no funcionan en sus cabelleras multicolor, tienen una complexión delgada y atlética a partes iguales, y tienen unos pies muy agiles, su sentido del olfato es prodigioso, pudiendo detectar el aroma de una migaja de pan de cerezas fresco a más de 100 millas de distancia, la mayoría se dejan una ligera barba del mismo color de su cabello, aunque no todos.

Cultura: Un duende no es un guerrero nato, pero si es necesario, pelean con valor y arrojo para conservar su tierra y defender a sus familias, al igual que las hadas, comparten un fuerte lazo con los espíritus y con la tierra, dándoles un potencial mágico increíble, viven en gran convivencia con las hadas, ellas producen ambrosia que intercambian con los duendes por cristales mágicos con los que iluminan sus ciudades, para no usar fuego y correr el peligro de quemar los bosques, los gobernantes de los duendes son sus más hábiles artesanos, quienes son capaces de otorgarle vida a la piedra, creando a los golems o gigantes de roca, los grandes maestros artesanos de los duendes pueden hablar y cantarle directamente al espíritu de una piedra o un cristal haciendo que esta crezca como si de una planta se tratase, la roca o el cristal crecerá con la forma que el duende tenga en su mente mientras está cantando, la casta de un duende esta determinada por la piedra de la que nace.

- Fulgores: Los fulgores son la nobleza de los duendes, nacen con una habilidad especial para la diplomacia, son aquellos duendes que nacen de una piedra preciosa como un rubi, un zafiro o un diamante, con la condición de que estos sean de pureza y estrucura perfecta, si tienen algun tipo de impureza o ruptura, se concidera un cristal menor, los fulgores nacen con una gran labia y una persuación a toda prueba, de forma que terminan siendo lideres religiosos o politicos sin problema alguno, sin embargo, es dificil que un fulgor llegue a ser el gran maestro forjador de su nación, dado que no tienen tanta habilidad en la forja y creación de cristales, esto los enfurece y les crea un complejo de inferioridad prematuro, que tapan con su arrogancia y soberbia.

- Ailil: Los duendes Ailil decienden de los duendes de la gran ciudad derrumbada, ellos son los mejores artesanos de todos los duendes, los maestros que dirigen la nación comunmente vienen de esta casta nacida de las gemas y cristales menores, como el ambar, la malaquita o las gemas inperfectas, son grandes en la forja y en el cultivo de cristales, nadie los supera en estas diciplinas, y son ademas habiles usandolas, la mayoria se viven la vida en una forja o una mina de cristales, son los mas talentosos forjadores de la sociedad de los duendes.

- Petreos: Los guerreros de nacimiento de los duendes, nacen de la roca cristalina viva como el marmol o el jade, fuertes y resistentes pueden cargar armaduras y armas con facilidad, los petreos nacen con una gran fuerza ynresistencia natural que compensa su falta de habilidades mentales, si bien son los duendes mas fuertes y resistentes, son tambien algo bobos, no sauelen saber mucho de nada, algunos incluso los llaman idiotas, pero los petreos pueden ser brillantes e ingeniosos cuando es necesario dentro de un combate o una batalla, ellos son la columna vertbral de muchos ejercitos de los duendes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alkosh
Alkosh

Mensajes : 78
Oro : 122
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 28
Localización : En los Cielos en el dia

Volver arriba Ir abajo

Razas Disponibles Empty Re: Razas Disponibles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.