Últimos temas
» Yuna Ayano ID
Miér Sep 14, 2016 7:17 pm por Alkosh

» Nuevos datos: Religión y dioses de Pridan
Miér Jun 01, 2016 3:57 pm por Alkosh

» Titanic {Elite}
Lun Mayo 30, 2016 1:12 pm por Invitado

» Propiedad de Nilsin
Dom Mayo 22, 2016 8:57 pm por Nilsin Ulter

» Habilidades de Ondmund
Dom Mayo 22, 2016 3:32 am por Ondmund Reliant

» Registro de Clase
Vie Mayo 20, 2016 12:25 am por Ondmund Reliant

» Registro de PB
Vie Mayo 20, 2016 12:20 am por Ondmund Reliant

» Ficha del Capitán de la Guardia (Ondmund)
Jue Mayo 19, 2016 4:37 pm por Alkosh

» Before my body is dry
Lun Mayo 16, 2016 2:16 am por Nilsin Ulter

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Arya Ulter ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arya Ulter ID

Mensaje por Arya Ulter el Dom Abr 17, 2016 8:20 pm

Arya Ulter
Crear una máscara de nosotros mismos.


Datos del Personaje
apodos:
Ary, Alteza, Aidlin
Cumpleaños:
18 de Fortaleza

Edad:
22

Raza:
Humana

Clase:
Maga

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar:
 Anna Popplewell

Ocupación:
Princesa


Hobbies
-La costura y el bordado.
-La música. Se especializó en tocar varios instrumentos.
-La lectura.
-Aprender cosas nuevas.
-Pasear por los jardines, sobretodo de noche.
Defectos y Virtudes
-Su mayor defecto es la devoción fija que tiene por el Capitán de la Guardia, Ondmund.
-Es tranquila, pacifista y le encanta escuchar. A la vez que dar buenos consejos.

Descripción Física
Arya es una mujer de buenas proporciones. Su altura se encuentra en la media, siendo 1.61cm, aunque eso la hace ser baja para todos aquellos a los que en su mente los suele llamar "gigantes". Es delgada y se encuentra en grandes condiciones físicas, a pesar de ser sedentaria con sus actividades cotidianas.
Sus ojos son de color azul, como el mar embravecido, los cuales debería lucir más sin llevar la cabeza gacha por algún que otro absurdo rubor. Su pelo es castaño. Una melena que cae hasta su media espalda. Le encanta llevarlo suelto, aunque en excepciones y ocasiones especiales, lo lleva recogido, aunque eso le haga aparentar más edad. Aunque en parte lo ve bien, por ser la hija y hermana mayor.

Descripción Psicológica

Desde siempre, Arya ha sido lo que se suele llamar "la princesa ideal". Una chica dulce y educada, la cual está enamorada del propio concepto del amor. Un grave error, pues le afecta sin querer verlo, a su vida cotidiana.
Le gusta pasar los días en su hogar, leyendo o haciendo alguna de sus aficiones, como la música, tejer... Estar en su propio mundo le hace ver las cosas de manera distinta, y diferenciarse de su hermana menor. Maduró a temprana edad, siempre quiso ser el orgullo de sus padres. A pesar de ser seria la mayor parte del tiempo, tiene un buen corazón, y le gusta refugiarse en esa faceta para que no atraviesen la coraza que ella misma creó.
En cambio, estar frente de Ondmund, la cambia completamente, se ruboriza, puede que incluso llegue a tartamudear y su mirada se dirija a cualquier otra parte si sus ojos hacen contacto con los de él.
En ese momento siente fragilidad, y quieren que la proteja, aunque seguro que muy en el fondo, sabe que todo no es tan bonito como lo ve.

Historia:

 Es la hija mayor de Djora y  Runa, la cual murió asesinada años después de haber nacido ella y su pequeña hermana, Nilsin. Era una niña muy pequeña cuando la vio nacer, pero supo que siempre la protegería, ya que iba a ser la mejor hermana mayor del mundo. Aunque con el paso del tiempo y la edad, se dio cuanta que su quería hermanita, le iba a dar más dolores de cabeza que otra cosa, pero igualmente, la seguía queriendo.
De niña, Arya comenzó con sus clases de magia de Electricidad, de la cual aprendía muy rápido y avanzaba a pasos gigantescos. Tal es el caso de la joven Arya, que consigue ser la primera, después de más de dos eras ,en dominar el relámpago rojo. Todo aquel orgullo por su magia comenzó a desaparecer en el momento que conocí al Capitán de la Guardia de su padre. Para Arya, era el hombre perfecto, o mejor dicho, aquel príncipe que solía esconderse entre sus paginas de los libros. Desde entonces, su vida se ha tratado en convertirse en alguien digna para él, pues, de por si ya era una princesa y tenía todos los conocimientos necesarios, pero quería que él la viese resaltar de entre todas, pero nunca recibió nada por su parte, solo desplantes y puede que una que otra conversación incomoda. En sus pensamientos pensaba que estaba mal con ella, por su poder y todo lo que la magia significaba.
Aunque muy de vez en cuando, después de algunos de esos paseos nocturnos que tanto le encantan, practica en sus aposentos algo de lo que recuerda, para no perder la esencia ni lo que es en realidad, a pesar de tener que llevar a diario una máscara y comportarse como la dama y princesa que es. En el fondo de su corazón, espera ser correspondida por alguien que la quiera por como es y lo que es, no por toda una linda fachada.



hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
Arya Ulter

Mensajes : 3
Oro : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arya Ulter ID

Mensaje por Alkosh el Dom Abr 17, 2016 8:35 pm


Bonificaciónes:
- +50 Oro por hacer personaje Canon
- +3 puntos de habilidad extra

_________________

YO:
avatar
Alkosh

Mensajes : 78
Oro : 122
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 21
Localización : En los Cielos en el dia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.